Publicidad

Martha Bayona ya suma dos oros en el Campeonato Panamericano de Pista

La pedalista santandereana ha ganado en las pruebas de velocidad por equipos y en la velocidad individual.

La santandereana Martha Bayona se está convirtiendo en la ‘reina’ del ciclismo de pista en Colombia y esta condición la está revalidando en el Campeonato Panamericano de esta disciplina.

Bayona ya suma dos medallas de oro, en el certamen que se está disputando en Lima (Perú).

La primera medalla la logró en la prueba de velocidad por equipos, junto a sus compañeras Juliana Gaviria y Yarli Mosquera.

La segunda presea llegó en la competencia de velocidad individual, en donde Bayona no dio ninguna posibilidad a sus rivales y se volvió a ‘bañar’ en oro, para felicidad de la delegación colombiana.

Más medallas
La buena cosecha de medallas de la delegación colombiana comenzó con el oro que consiguió Jordan Parra, en la prueba de eliminación.

Juan David Ochoa, Rubén Darío Murillo, Santiago Ramírez y Kevin Quintero se ‘bañaron’ en oro en la velocidad por equipos masculina, mientas que Lina Hernández, en eliminación y ómnium, también se llevó el primer lugar del podio.

En la persecución por equipos, Colombia ganó el oro en masculino (Jordan Parra, Brayan Sánchez, Brayan Gómez, Juan Esteban Arango y Julián Osorio) y en la categoría femenina (Jessica Parra, Lina Mabel Rojas, Lina Marcela Hernández y Tatiana Dueñas).

Kevin Quintero, en el keirin, Brayan Gómez, en la prueba por puntos, y Brayan Sánchez, en la persecución individual, también lograron el oro.

Santiago Ramírez ganó la medalla de plata en el keirin, mientras que Brayan Gómez se llevó una presea del mismo color en la persecución individual.

Además, Juliana Gaviria logró una de bronce en velocidad individual.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad