James Rodríguez vivió momentos de incertidumbre en el Sao Paulo de Brasil, club con el que estuvo a punto de rescindir su contrato.
El futbolista colombiano, inconforme por no jugar, prefirió no viajar a la final de la Supercopa de Brasil, que el club ‘paulista’ ganó ante el Palmeiras.
Luego, anunció que no seguiría más en el equipo y empezó el proceso de terminar el contrato, pero no hubo un acuerdo económico y, finalmente, al ver que no tenía opciones en otros clubes que llenaran sus expectativas, tomó la decisión de pedir perdón y ponerse al servicio de Thago Carpini, entrenador del Sao Paulo.
Durante este ‘conflicto’, James no dejó de entrenarse y mantuvo muy buenas relaciones con sus compañeros, situación que tomaron de la mejor manera en el club, para volver a tenerlo en cuenta.
Así quedó ratificado en la más reciente convocatoria del equipo ganador de tres Copas Libertadores de América, que enfrentará este miércoles a la Associacao Atlética Internacional, en el Campeonato Paulista.
“Con James Rodríguez incluido por primera vez en la temporada, ¡la delegación inicia un viaje a Brasilia!», publicó Sao Paulo en sus redes sociales.
Este partido, por la fecha 5 del certamen, se disputará este miércoles 28 de febrero a las 7:35 p.m.
Allí, es probable que James Rodríguez sume minutos y empiece a adquirir el ritmo de competencia que tanto necesita para explotar su calidad técnica.