Publicidad

Video | «Póngale cero a Vélez por Burro», la fuerte crítica de Jorge Bermúdez a su colega

Siguen las repercusiones por la crisis que vive Atlético Nacional en el fútbol colombiano.

Atlético Nacional vive uno de los peores momentos de los últimos años, con un flojo comienzo de temporada.

El cuadro ‘verdolaga’, acostumbrado a ocupar los primeros lugares, está lejos del grupo de los ocho y en la actual temporada perdió partidos que los hinchas no le perdonan, ante América, Millonarios, Cali y Nacional de Paraguay, este último en la Copa Libertadores.

La presión ejercida por los aficionados, quienes al parecer abrían presentado amenazas en contra del director técnico Jhon Bodmer, provocaría la salida del joven estratega.

La actualidad de Atlético Nacional ha generado diferentes repercusiones, una de ellas de Carlos Antonio Vélez, quien en su programa en RCN aseguró que el conjunto antioqueño pretende hacer lo que realizó Millonarios con su entrenador Alberto Gamero.

Ante este comentario, quien salió al paso fue el también periodista Jorge Bermúdez, quien criticó con vehemencia a su colega.

Bogotá. Diciembre 6 de 2023. Millonarios enfrenta a Atletico Nacional por la fecha 6 del grupo B de los cuadrangulares finales de la liga BetPlay, en el estadio El Campin. (Colprensa- John Paz)

El periodista de Espn, en su programa de YouTube, ‘El Parche del Fútbol’, calificó de ‘burro’ a Carlos Antonio Vélez, por realizar la comparación entre Nacional y Millonarios.

“He escuchado al Dios del fútbol Vélez, siempre lo escucho es un maestro y hasta nos enseña qué no hacer. Y el hombre dijo que el objetivo de Nacional es iniciar un proceso como el que inició Millonarios”, sostuvo de entrada Jorge Bermúdez.

“Esto es una burla, Nacional se debe ver a sí mismo no a Millonarios. Hace 10 años hizo un proceso que lo llevó a ser rey de América. Doctor Antonio José Ardila póngale cero a Vélez, por burro. No tiene ni idea, ¿cómo va a copiar a Millonarios si Nacional ya tuvo un proceso multicampeón? Enséñenle a Vélez que ustedes hicieron un proceso de cuatro años que los llevó a pavonearse por el continente. Era un tricampeonato internacional si no hubiese pasado la tragedia de Chapecoense. No soporto la mentira”, comentó Bermúdez.

Cabe recordar que aquel proceso deportivo de Atlético Nacional lo encabezaron, entre otros, los entrenadores Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad