Publicidad

Conozca cómo se jugarán las semifinales de la Copa de Campeones, en la cancha de El Bueno

La organización invita a los aficionados para que no se pierdan los dos partidos.

Las semifinales de la Copa de Campeones Financiera Comultrasan se disputarán este sábado, en la cancha de fútbol de El Bueno, en Bucaramanga.

La jornada comenzará sobre la 1:30 de la tarde, cuando la Estación de Servicio San Antonio salga a la cancha para enfrentar a Financiera Comultrasan, en un duelo que dará a conocer al primer finalista de la competencia.

Ambos contarán con todas sus grandes figuras.

Por los lados de San Antonio, Ariel Valenciano, Sergio Viancha, Luis Delgado, Edwards Jiménez, Roland Cubillos, Albeiro García y Jimmy Salcedo están confirmados para ser inicialistas.

Como si fuera poco, la presencia de Jiménez, uno de los máximos artilleros del certamen con cinco anotaciones, da para pensar que el partido seguramente tendrá goles.

Por su parte, Édinson ‘La Pulga’ Pinzón comandará al equipo de Financiera, que sueña con estar en la gran final, y estará acompañado por jugadores como Édgar Alonso Gualdrón y Juan Pablo Delgado, claves para alcanzar las semifinales.

Clásico universitario

Los equipos de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y la Universidad Industrial de Santander (UIS) protagonizarán un partidazo en la otra semifinal, en un duelo que está programado para iniciar a las 3:30 de la tarde.

Las UTS contarán en su nómina con deportistas como Roberto Mosquera, Iván Garrido, Vladimir Acelas, Álex Luna, Luis Yanes y Juan Carlos Quintero, quienes fueron profesionales y son una garantía a la hora de afrontar este tipo de duelos.

Por su parte, la UIS, que contará con Cristian Fajardo, Josué Triana, César Vásquez, Jorge Bedoya y el histórico Luis Gabriel Rey, se prepara para dar la pelea para estar en la gran final.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad