Publicidad

¡Es oficial! Daniel Muñoz fue presentado como nuevo jugador de un tradicional equipo de Inglaterra

El antioqueño debutó hace seis años en el fútbol profesional colombiano.

Tras disputar 150 partidos en las últimas cuatro temporadas en el KRC Genk, Daniel Muñoz fue confirmado como nuevo fichaje del Crystal Palace.

El lateral derecho, que ha jugado 17 partidos esta temporada y marcado cinco goles, fue traspasado por un valor de 8 millones de euros por tres años con opción de renovación de acuerdo a su rendimiento.

«Es un placer para mí estar en un club tan histórico y grande como el Crystal Palace. Estoy muy emocionado y feliz, no puedo esperar a saltar al campo», dijo Muñoz en sus primeras declaraciones como ‘Eagle’.

A sus 27 años, Muñoz empezará su aventura en el fútbol inglés y se reencontrará en su nuevo club con su compatriota Jéfferson Lerma, que llegó el pasado verano proveniente del Bournemouth.

Por su parte, Steve Parish, dueño del Crystal Palace, señaló que será todo un honor contar con el lateral y habló de su «habilidad, atletismo y tenacidad» como un «gran impulso» para la plantilla inglesa.

El internacional con la selección Colombia llega a un club inglés que está ubicado en la décimo quinta posición de la tabla de clasificación, con cinco puntos de diferencia respecto a la zona de descenso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad