Publicidad

Sergio Fajardo, el centro de las burlas por la goleada que le propinó Millonarios a Independiente Medellín

Millonarios ahora enfrentará a Junior, en el partido de vuelta de la final de la Superliga.

Millonarios empezó con pie derecho su participación en la Liga BetPlay I de 2024, al golear 5-0 en el estadio El Campín de Bogotá a Independiente Medellín.

El cuadro ‘embajador’ sentenció muy rápido el juego, porque a los 16 minutos ya ganaba 3-0, gracias a los goles de Édgar Guerra (1′ y 5′) y Leonardo Castro (16′).

Justamente, a los 20 segundos, ya ganaba el equipo ‘azul’, en uno de los goles más rápidos en la historia del club ‘embajador’.

Luego, a los 60 minutos, una vez más Guerra apareció para marcar el 4-0 y la cuenta la cerró Larry Vásquez, a los 92′.

Pero más allá de lo deportivo, en las redes sociales se volvió tendencia el excandidato presidencial Sergio Fajardo, quien es hincha de Independiente Medellín.

“Hace 50 años vine por primera vez al Campín de Bogotá a ver jugar a mi equipo, el poderoso DIM. Hoy vuelvo, con los mismos nervios e ilusión de la primera vez. Este año sí”, publicó en su cuenta de X, antes Twitter, el exalcalde de Medellín y Gobernador de Antioquia.

Sin embargo, ante la goleada que le propinó Millonarios al cuadro antioqueño, las burlas y críticas no se hicieron esperar.

Para muchos, el político fue «la sal» de Medellín.

Tras el partido, Fajardo se pronunció y aseguró: «Gracias al Millonarios por el homenaje: 5-0 para celebrar los 50 años de mi primer partido del DIM en el Campín. Recuerden que esto apenas comienza y que al mal tiempo buena cara. Este año sí».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad