Publicidad

Real Santander oficializó la salida de su entrenador y anunció quién estará a cargo

El equipo santandereano comenzó trabajos de pretemporada este jueves.

Real Santander hizo oficial la salida del equipo del técnico José Luis García y anunció que Óscar Álvarez será el encargado de comandar al club en el 2024.

“Anunciamos con orgullo la salida de quien se desempeñaba como director técnico en nuestro equipo profesional, desde 2019. José Luis García emprenderá nuevos retos profesionales que hoy lo apartan de nuestra institución, pero no dudamos que siempre representará a Real Santander, equipo que es su casa”, anunció el conjunto ‘hormiguero’.

De igual manera, Real informó que Álvarez será el nuevo entrenador.

El capitán de mil batallas del cuadro ‘albiceleste’, que se retiró del fútbol profesional en Real Santander y que actualmente formaba parte del equipo en sus divisiones menores, fue el elegido para liderar al equipo a partir de este año, en el que el club disputará las dos ediciones del Torneo y también la Copa BetPlay.

De igual manera, su llegada podría influir en la conformación de la nómina, pues por ahora no se ha hecho oficial ninguna llegada, pero sí la salida de Juan David Rueda a Alianza Petrolera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad