Publicidad

Sherman Cárdenas, Michael Rangel y Jessi Uribe se reencontraron en el Alfonso López

El espacio se presentó previo al concierto que regaló el cantante por el cumpleaños de la 'Ciudad Bonita'.

Un agradable encuentro se vivió el pasado martes en el Estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Los futbolistas santandereanos Sherman Cárdenas y Michael Rangel fueron protagonistas de un ‘cotejo’ en el que también estuvo presente el cantante de música popular Jessi Uribe.

El evento, al que también asistieron el concejal Cristian Reyes y la cantante Paola Jara (en calidad de espectadora), fue una oportunidad para disfrutar de la camaradería entre los deportistas y los artistas, quienes en oportunidades anteriores ya habían demostrado su cercanía.

Más allá de sus profesiones, estos personajes compartieron risas, competencia y el espíritu deportivo en una noche que quedará en el recuerdo.

Vale la pena resaltar que este miércoles 20 de diciembre, desde las 4:00 p.m., Bucaramanga se prepara para recibir un regalo musical sin precedentes, cortesía de Jessi Uribe en su cumpleaños 401.

Este espacio se llevará a cabo en la intersección de la avenida González Valencia de Norte a Sur, donde se montará un escenario profesional de 12 metros x 10 metros, equipado con pantallas gigantes y el mejor sonido y producción.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad