Un agradable encuentro se vivió el pasado martes en el Estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Los futbolistas santandereanos Sherman Cárdenas y Michael Rangel fueron protagonistas de un ‘cotejo’ en el que también estuvo presente el cantante de música popular Jessi Uribe.
El evento, al que también asistieron el concejal Cristian Reyes y la cantante Paola Jara (en calidad de espectadora), fue una oportunidad para disfrutar de la camaradería entre los deportistas y los artistas, quienes en oportunidades anteriores ya habían demostrado su cercanía.
Más allá de sus profesiones, estos personajes compartieron risas, competencia y el espíritu deportivo en una noche que quedará en el recuerdo.
Vale la pena resaltar que este miércoles 20 de diciembre, desde las 4:00 p.m., Bucaramanga se prepara para recibir un regalo musical sin precedentes, cortesía de Jessi Uribe en su cumpleaños 401.
Este espacio se llevará a cabo en la intersección de la avenida González Valencia de Norte a Sur, donde se montará un escenario profesional de 12 metros x 10 metros, equipado con pantallas gigantes y el mejor sonido y producción.