Publicidad

Polémico amistoso: la selección Colombia de mayores enfrentará a la Sub- 23 de Venezuela

La selección Colombia se encuentra invicta bajo el mando del entrenador argentino Néstor Lorenzo.

El partido amistoso entre la selección Colombia y Venezuela del próximo 10 de diciembre está marcado por la polémica.

El juego está pactado para disputarse a las 6:00 p.m. en el DRV PNK Stadium, de Fort Laudardale, pero mientras la selección ‘cafetera’ actuará con una nómina de jugadores mayores, la escuadra ‘vinotinto’ estará con futbolistas Sub-23.

Lea también. Video | Carlos ‘El Pibe’ Valderrama entregó sus candidatos para la Copa América de 2024

Si bien en el conjunto nacional no están los habituales titulares que disputan las Eliminatorias Sudamericanas, sí figuran futbolistas con un amplio recorrido en el balompié nacional e internacional, entre ellos David Ospina, Macalister Silva, Sebastián Gómez, Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández y Roger Martínez.

Por su parte, la selección de Venezuela, que es protagonista en las Eliminatorias Sudamericanas, tomó la decisión de disputar el partido con jugadores Sub-23.

«La selección preolímpica de Venezuela disputará un amistoso con Colombia en Estados Unidos como parte de la preparación al Conmebol Preolímpico 2023», informó la Federación Venezolana de Fútbol.

De esta manera, la polémica está abierta, porque si bien se trata de foguear a la selección Colombia, un rival Sub-23 no sería el indicado, más allá de que incluso podría ganar el partido.

Después de enfrentarse a la categoría Sub-23 de la selección de Venezuela, la escuadra ‘cafetera’ se medirá ante México el sábado 16 de diciembre desde las 7:00 p.m. (hora en Colombia).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad