Publicidad

Santander brilla en los Juegos Deportivos Paranacionales: estos son los medallistas

En la paranatación y el billar, la delegación ‘hormiguera’ ha ganado la mayoría de las preseas.

Santander está realizando una presentación destacada en los Juegos Deportivos Paranacionales, competencia que se está disputando en el Eje Cafetero.

La delegación ‘hormiguera’ acumula 12 medallas de oro, cinco de plata y dos más de bronce, siendo superado solamente por el Valle del Cauca, que es primero en la tabla de medallería con 20 de oro, 26 de plata y 15 de bronce.

En el billar físico, Reynaldo García ya ganó cuatro medallas de oro, una en carambola libre sentado, otra en tres bandas y una más en equipos libre junto a Jairo Villamizar, con quien también logró la dorada en tres bandas.

Por su parte, la paranatación logró un oro en 4×100 metros relevo libre, mientras que Miguel Ángel Rincón obtuvo otra en los 50 metros mariposa. Además, Maicol Andrés Mora ganó los 100 m mariposa, Nelson Crispín se quedó con el primer puesto en los 50 m mariposa S6 y Juan David Monsalve hizo lo propio en su categoría.

Además, Carlos Daniel Serrano ganó en los 50 m mariposa S7 y Darlin Romero lo hizo en la S5, en la misma categoría.

Juan Pablo Sánchez, en el parapowerlifting, en los 54 kilogramos, se subió al primer lugar del podio.

En cuanto a las de plata, en el bowling visual, Herson Cancino se colgó una presea en sencillos, mientras que Joan Suárez la ganó en la paranatación, en los 100 metros mariposa S8.

La buena racha en el agua siguió en los 50 m mariposa, gracias a Sara Sofía Rueda, David Fuentes y Santiago León.

Las únicas medallas de bronce se ganaron en dobles en el bowling visual y en los 100 m mariposa, gracias a Zarith Pérez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad