El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, comentó tras la victoria de este domingo ante el Udinese (3-1) que él nació «bandido del fútbol» en relación a las declaraciones que hizo sobre su plantilla por no ser eficaces fuera de casa.
«He tenido equipos que eran bandas de ladrones, que disfrutaban jugando fuera de casa. Nosotros (Roma), como equipo, no hacemos eso, hay gente a la que le gusta la comodidad de casa porque echan de menos a su madre o a su abuela haciéndoles dulces. Aquí tenemos un poco ese problema», declaró el técnico este sábado en rueda de prensa.
Tras la victoria ante Udinese, certificada en los minutos finales, Mourinho fue preguntado por cómo podía hacer que sus jugadores se convirtieran en «bandidos» fuera de casa.
«En el fútbol se nace bandido, no se hace. Yo, por ejemplo, nací bandido del fútbol, pero intentaré motivarles para los partidos», dijo a Dazn.
«No somos un equipo regular todavía, seguimos siendo un equipo con altibajos. Algunos partidos se ganan en los minutos finales, pero algunos se pierden jugando así. Parece que queremos batir el récord de puntos marcando en los últimos minutos», añadió
«Después nuestro gol se notaba la fragilidad del adversario. Ahí tuvimos que haber ido a la yugular y cerrarlo», sentenció.