El astro brasileño Neymar, quien sufrió una lesión de rodilla, está envuelto en una nueva polémica por temas extradeportivos, otra vez la rumba lo tiene en problemas.
Esta vez por una mega fiesta que realizó en su casa, a pesar de estar incapacitado por la lesión que sufrió en el duelo ante Uruguay por la Eliminatoria Sudamericana.
Neymar aprovechó su viaje a Brasil para hacer una mega fiesta por el nacimiento de su nueva hija y fueron dos días de rumba en su mansión de Mangaratiba.
Los detalles se han conocido gracias a que varios invitados han revelado en redes sociales cómo transcurrieron los dos días de fiesta, a pesar de que a todos les quitaron los celulares al llegar al lugar.
Neymar, de quien también se dice podría anunciar en próximas horas su ruptura con la influencer Bruna Biancardi, madre de su hija.
En redes, Neymar publicó un mensaje excusándose de lo sucedido y dejando una frase de reflexión. “Cuidar de nuestra propia vida ya es demasiado complicado. Entonces, ¿por qué hablar de las vidas ajenas? Cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace, para ser lo que son. Vivan sus propias vidas, hagan sus días más felices y dejen a los demás encontrar su paz donde quieran”.