Publicidad

El Club Pro Skate de Santander ganó la Sexta Válida Nacional de Patinaje

Cerca de 300 deportistas, de todos los clubes del país, participaron de la competencia.

La Sexta Válida Nacional Interclubes Mayores de patinaje de velocidad fue la competencia en la que el Club Proskate de Santander demostró su máximo nivel y se coronó campeón.

Con la participación de más de 300 deportistas, de 26 clubes de todo el país, afiliados a 11 ligas, la delegación santandereana empató con el Club Paen, de Antioquia, pero finalmente se quedó con el título general gracias a que consiguió una mayor cantidad de medallas de plata.

El elenco ‘hormiguero’ ganó cinco medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, en un evento que comenzó el pasado 8 de junio y finalizó el domingo.

“El balance fue muy positivo donde los deportistas demostraron su buena preparación su gran capacidad y talento en las diferentes pruebas y modalidades del patinaje de velocidad”, manifestó Víctor Serrano, entrenador de la Selección Santander de Patinaje 2020-2021.

El estratega agregó que esta competencia le sirvió para ver el nivel de los deportistas, que aspiran a hacer parte de la Selección Colombia.

“Gracias a Dios las cosas se dieron de la mejor forma logrando una destacada participación de los atletas del departamento. Ahora ya estamos pensando en el campeonato selectivo para escoger la Selección Colombia que se realizará en tres semanas y estamos en miras a los entrenamientos y la expectativa para lograr este objetivo”, finalizó Serrano.

Medallistas de Santander:

Oro: Andrea Herrera (dos oros en velocidad grupal en la prueba de 500 metros y en los 1.000), Elimelec Ospino (dos oros en los 200 y 1.000 metros) y Sebastián Flórez (en combinada).

Plata: Samanta Ramírez (categoría Juvenil en los 500 metros), Sebastián Flórez (dos medallas de plata en mención y otra en puntos) y Elimelec Ospino (300 metros)

Bronce: Samanta Ramírez (1.000 metros), Angelly Vanesa Arango (300 metros) y Santiago Candela (1.000 metros).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad