Publicidad

«Aquí no manda Dayro Moreno», dijo Pedro Sarmiento, quien explotó en contra del delantero de Once Caldas

El delantero tolimense acumula nueve goles en la actual temporada y un total de 215 en el fútbol profesional colombiano.

Dayro Moreno, como ya es habitual en él, vive un brillante momento goleador, que justamente lo tiene muy cerca de imponer un récord en el fútbol colombiano.

Sin embargo, aunque el tolimense está a solo nueve tantos de alcanzar la marca de 224 goles de Sergio Galván Rey, el máximo artillero del balompié nacional, genera molestia entre algunos de sus compañeros, porque suele recriminarles determinadas acciones y los regaños vehementes están a la orden del día.

Este tipo de situaciones se repitieron en el partido entre Once Caldas e Independiente Medellín, que terminó igualado 2-2 y donde Dayro marcó de penalti, para completar nueve tantos en esta temporada.

Al término del partido, quien reaccionó y le ‘jaló las orejas’ a Dayro Moreno fue el entrenador Pedro Sarmiento, quien hizo un comentario que podría molestar al goleador del equipo de Manizales.

“Aquí no manda Dayro, entiendo la posición de él y sé que la gente lo quiere, que todo el mundo lo quiere y lo respeta, pero hay que apretarle las clavijas. Dayro Moreno no es solo el Once Caldas, nosotros estamos en una institución y hacemos parte de eso, pero algún día nos vamos y la institución sigue, somos empleados de un club y tenemos que dar el máximo rendimiento en todos los aspectos, hay que hablar con él”, aseguró Sarmiento.

El director técnico del Once agregó: “Yo lo quiero, pero él no puede pasar por encima de nadie, seguramente es una persona impulsiva pero tiene que estar a la altura de convertirse en un buen compañero”.

Once Caldas ha tenido dificultades para acomodarse en la parte alta de la Liga BetPlay, en la que luego de 15 fechas acumula 17 puntos.

Además, el cuadro ‘blanco’ lucha por conservar la categoría.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad