Publicidad

Partido entre Junior y Unión Magdalena terminó a los golpes en el ingreso a los camerinos

El equipo samario denunció agresión en el ingreso al camerino, tras caer ante Junior.

El partido entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena, que se saldó con un categórico 7-1 a favor del equipo ‘tiburón’, terminó en escándalo.

Así lo dejó ver el equipo samario, que mediante un comunicado denunció que su preparador físico, José Micciulli, fue agredido por el preparador físico de los curramberos, Percy Moncada.

“En un acto de intolerancia al interior del túnel, cuando el equipo se disponía a ingresar al camerino, el preparador físico de Junior, Percy Moncada, le propinó un puñetazo en el rostro a nuestro preparador físico José Micciulli”, publicó el club samario.

Unión Magdalena agregó además un par de fotos en las que se muestra la herida en el pómulo y en el labio al integrante del cuerpo técnico del equipo de Santa Marta.

“Es importante resaltar que, el agresor, realizó su acción por la espalda y de inmediato corrió a refugiarse al interior del camerino”, agregó cuadro ‘bananero’.

“Desde Unión Magdalena S.A hacemos pública esta situación con la firme intención de que este tipo de acciones no se repitan”, finalizó el comunicado.

Junior de Barranquilla derrotó 7-1 a Unión Magdalena, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano, que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y donde marcaron Deiber Caicedo, con tres tantos; Carlos Bacca, José Enamorado, Stiven Rodríguez, y un gol en contra de James Castro. Gustavo Torres convirtió para el conjunto samario.

“No sé si Junior hizo tanto para que nos hiciera los goles. Fue efectivo, pero nosotros no jugamos el partido como debíamos jugarlo. Creo que nos faltó más firmeza en la cancha. Era tratar de aguantar y cometimos una serie de errores individuales y de funcionamiento. Pido excusas a la hinchada por este accidente del fútbol”, declaró Hárold Rivera, entrenador de Unión Magdalena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad