Publicidad

Así se jugará la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas

Cinco partidos se jugarán este martes, iniciando con el choque entre Ecuador y Perú, a las 4:00 de la tarde.

La fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas tiene cinco partidos programados para este martes, en donde la Selección Colombia recibirá a Argentina en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, a partir de las 6:00 de la tarde.

El equipo colombiano también estará pendiente de lo que suceda en los otros cuatro compromisos, debido a lo apretado de la tabla de posiciones.

La urgencia es ganar
Ecuador y Perú se juegan un partidazo este martes, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, en el inicio de la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas.

Ambos necesitan, con urgencia, los tres puntos. Los ecuatorianos para mantenerse en el tercer puesto de la zona de clasificación y los peruanos, que fueron goleados el pasado jueves por Colombia, para cambiar la ruta que ha tomado en el actual proceso, con solo un punto de los 15 disputados y evitar la posible destitución de su técnico, Ricardo Gareca.

Ecuador no podrá contar con Enner Valencia, uno de sus máximos goleadores históricos con 31 anotaciones, tras recibir acumular dos tarjetas amarillas. Por su parte, Perú tendrá que jugar sin Miguel Trauco, expulsado ante Colombia.

Este partido iniciará a las 4:00 de la tarde.

Venezuela quiere revivir
Con solo tres puntos en la tabla de posiciones, Venezuela luchará hoy por conseguir una victoria ante Uruguay, desde las 5:30 de la tarde, que le permita revivir en la pelea por estar en la Copa del Mundo de Catar 2022, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

La selección charrúa, que viene de empatar como local ante Paraguay, buscará sacar ventaja ante las bajas sensibles de la Vinotinto que no contará, en este partido, con su máximo goleador Salomón Rondón ni con sus centrocampistas Yangel Herrera y Yeferson Soteldo, claves dentro del once inicial, por estar lesionados.

Los uruguayos están metidos en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con siete puntos, y necesitan los tres puntos para seguir en la pelea y no ceder terreno con las demás selecciones.

Paraguay se mide al mejor ataque
Con 14 goles marcados, Brasil tiene el mejor ataque de las eliminatorias sudamericanas, en apenas cinco partidos disputados.

Paraguay conoce esta condición y por eso hoy intentará frenar a los brasileños, desde las 7:30 de la noche, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

La selección que dirige el argentino Eduardo Berizzo viene de empatar sin goles contra Uruguay en Montevideo, un punto que les coloca en cuarto puesto de la tabla con siete enteros, los mismos que los charrúas y Colombia.

Brasil, que llega hoy a Asunción, encabeza la clasificación con quince puntos, tras vencer a Ecuador (2-0) con goles de Richarlison y Neymar.

Quieren seguir en la pelea
Las selecciones de Chile y Bolivia reaccionaron tras su mal inicio en la fase de clasificación sudamericana del Mundial de 2022 y hoy disputarán en Santiago un partido trascendental que puede dejar en claro las opciones reales de ambas de conseguir el billete a Catar.

El compromiso, que está programado para disputarse a las 8:30 de la noche, enfrentará a dos selecciones con realidades similares.

Mientras que los chilenos suman cinco unidades, los bolivianos tienen cuatro, por lo que el choque de hoy podría dejar a uno muy atrás en la clasificación y metería a la otra selección en la pelea por la clasificación a la Copa del Mundo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad