Publicidad

Video: Vea el gol que le dio el triunfo al Bucaramanga 1-0 sobre el Cali

Con un gol de Francisco Rodríguez, el Atlético Bucaramanga venció 1-0 al Deportivo Cali y se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 14 puntos.

Atlético Bucaramanga recibió en el estadio Alfonso López al Deportivo Cali en un partido válido por la octava jornada de la Liga BetPlay 2023-II, en la que los dos equipos llegaron con la necesidad de ganar.

El equipo local arribó al compromiso ocupando el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2023-II del fútbol colombiano, certamen en el que no ganaba desde la cuarta fecha ante Jaguares de Córdoba (3-0), encuentro que también se jugó en el estadio Alfonso López.

Un partido equilibrado

Los primeros minutos de juego, estuvieron bajo el dominio del Deportivo Cali, que encontró en el equipo local, un rival inseguro que permitió distintas llegadas por medio de los errores defensivos.

Los pupilos de Jaime de la Pava intentaron sorprender, y tras asumir el dominio del balón llegaron al área rival sin mayor problema.

No obstante, el Atlético Bucaramanga reaccionó con el paso de los minutos, de la mano de Diego Chávez y tras saltar las líneas de presión, tuvo una oportunidad clara que fue desviada cuando tocaba la línea de gol por parte de un defensor ‘azucarero’.

Sin muchas opciones claras en el primer tiempo, el encuentro finalizó con un 0-0 parcial.

El ‘Leopardo’ volvió a rugir

Con la idea de potencializar la zona ofensiva del Atlético Bucaramanga, Alexis Márquez le dio entrada a Carlos Mosquera a la cancha en reemplazo de Jhon Emerson Córdoba.

El cambio, tuvo su efecto y sobre el minuto 58, Francisco Rodríguez, anotó el primer gol del compromiso a favor del club ‘auriverde’.

Al 63′, James Aguirre, arquero del Atlético Bucaramanga se quedó con el balón sobre la línea, en una jugada que tuvo que ser revisada pero que finalmente mantuvo el 1-0.

A pesar de estar arriba en el marcador, el equipo local siguió insistiendo y generó distintas opciones que no fueron concretadas.

Sobre los últimos minutos Deportivo Cali intentó empatar el compromiso; sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes ante un Atlético Bucaramanga que sueña con seguir creciendo en la Liga BetPlay.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad