Publicidad

Conozca los delanteros que podría convocar Néstor Lorenzo para las eliminatorias

Diez atacantes ya están bloqueados por la Federación Colombiana de Fútbol, según revelaron diferentes medios.

Néstor Lorenzo, director técnico de la selección Colombia, ya tendría bloqueados a diez delanteros para la convocatoria que dará a conocer durante esta semana, pensando en los juegos de las Eliminatorias Sudamericanas que tendrá el cuadro cafetero ante Venezuela y Chile.

Y es que, según diferentes medios del país, el estratega y la Federación Colombiana de Fútbol ya notificaron a varios clubes sobre la citación a los deportistas y de una vez estalló la polémica en el país.

Le contamos cuáles son los deportistas que podrían ser citados y la actualidad que viven en sus respectivos clubes.

El capitán
Radamel Falcao García, histórico jugador del cuadro cafetero, es uno de los candidatos para ser citado por Lorenzo.

Sin embargo, ‘El Tigre’ no vive su mejor momento en el Rayo Vallecano, donde no ha disputado casi minutos.

A pesar de esto, Falcao cuenta con un punto a su favor y es su liderazgo, algo que podría tener en cuenta el técnico para citarlo.

¿Volverán?
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, atacantes que juegan en el Atalanta de Italia, también fueron bloqueados y tienen opciones de ser llamados.

Mientras que Zapata sí viene jugando, Muriel ha visto la mayoría de los partidos de su equipo desde el banco de suplentes, contando la pretemporada.

Además, los dos tienen sobre sus hombros la discreta presentación que tuvieran en la eliminatoria anterior.

El de confianza
Rafael Santos Borré, a pesar de que no juega en el Eintracht de Frankfurt, parece fijo en el listado de Néstor Lorenzo, ya que es un jugador que se ha ganado la confianza del técnico.

Sorpresas
Julián Quiñones, atacante que juega en el América de México, podría ser la gran sorpresa en la convocatoria, si finalmente acepta la citación.

Y es que a Quiñones lo quiere nacionalizar México, según confirmaron diferentes medios de ese país, por lo que el jugador podría no acudir a la convocatoria.

Otro de los que podría aparecer en la lista es Hárold Preciado, de gran presente en Santos Laguna con siete goles en seis partidos.

Por su parte, Leonardo Castro, jugador de Millonarios, también fue bloqueado y apunta a ser novedad ante la situación que viven muchos delanteros.

Roger Martínez, actualmente en Racing de Argentina, es otro de los que podría volver a la selección, gracias a sus últimas actuaciones con su nuevo equipo.

Además, los dos goleadores que juegan en Rusia, Mateo Cassierra (Zenit) y Jhon Córdoba (Krasnodar), aparecen en el listado y lucharán por un cupo entre los convocados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad