Publicidad

Conozca los fichajes más importantes de la Liga de Arabia Saudita

Jordan Henderson, Sadio Mané y Karim Benzema son solo algunas de las figuras del fútbol europeo que ahora jugarán en Arabia.

El fútbol es uno de los deportes con más fuerza en los diferentes países, sin embargo, algunos jugadores logran destacar más que otros, ya sea por su calidad en las jugadas, precisiones y el número de goles que hacen durante los partidos. En la Saudi Pro League, en Arabia Saudita, por ejemplo, es el caso de Abderrazak Hamdallah.

Hamdallah ahora tiene que enfrentarse en la temporada 2023-24 de la Saudi Pro League, la cual inició el 11 de agosto, con personajes íconos del fútbol profesional europeo como Cristiano Ronaldo, Benzema, Sadio Mané, ex del Liverpool, Jordan Henderson y N’Golo Kante, centrocampista estrella del Chelsea.

Estos jugadores aparecieron dentro de la liga Saudí luego de que varios equipos los ficharan como el Al Ittihad, en el caso de Benzema y N’Golo Kante; el Al Nassr que tiene ahora a Cristiano Ronaldo y a Sadio Mané; y el Al Ettifaq que compró a Jordan Henderson.

Arabia Saudita ha hecho una inversión millonaria en la adquisición de estos deportistas de alto rendimiento, ya que la cifra, en total, ha sido de US$480 millones. Esta iniciativa es liderada por Muhammad bin Salman, conocido como MBS, príncipe heredero del país y gobernante de facto, con el fin de modernizar Arabia Saudí y transformar la percepción que el mundo exterior tiene.

Con esta adquisición, Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador más cotoso de la Saudi Pro League junto con Neymar, ya que este jugador llegó a valer, en su mejor momento de su carrera deportiva, una cifra aproximada de US$130 millones. Los fanáticos verán a las estrellas de liga europea ahora en tierras árabes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad