Publicidad

Video: El polémico beso del presidente de la Federación Española de Fútbol a una jugadora

España se impuso 1-0 en la gran final ante Inglaterra, con anotación de Olga Carmona.

El título de la selección española en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, en una emotiva final contra Inglaterra, a la que venció 1-0, dejó un hecho que se ha vuelto viral y genera polémica.

Resulta que durante la entrega de medallas a la selección de España, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, besó en la boca a la jugadora de Pachuca, Jenni Hermoso.

El gesto no pasó desapercibido y quedó grabado por la organización del Mundial y ha generado mucha polémica en las redes sociales.

«Lo del presidente de la Federación de España Luis Rubiales en la final del Mundial es IMPRESENTABLE. Le plantó un beso en la boca a Jenni Hermoso y tocó excesivamente a las jugadoras», fue uno de los comentarios de la gente.

El título

La selección española femenina se proclamó campeona del mundo tras derrotar a Inglaterra en Sídney por 1-0 con un tanto de Olga Carmona a los 29 minutos.

España tuvo la gran oportunidad de situarse con dos tantos de ventaja con un penalti por mano de Keira Walsh que señalizó la estadounidense Tori Penso tras acudir al video, pero el lanzamiento de Jenni Hermoso lo detuvo la guardameta Mary Earps a los 69 minutos.

Luego supo aguantar bien la presión de su rival e incluso tuvo alguna ocasión más para incrementar su ventaja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad