Publicidad

Video | Un minuto y a cobrar: mire el golazo del colombiano Jhon Jáder Durán en la Premier League

El extremo colombiano, que ya ha sido citado a la selección Colombia Sub-20 y también de mayores, ingresó a los 74 minutos de juego.

Un minuto en el terreno de juego fue suficiente para que el colombiano Jhon Jáder Durán marcara en el partido que Aston Villa derrotó 4-0 al Everton, en la segunda fecha de la Liga de Inglaterra (Premier League).

El extremo colombiano, que ya ha sido citado a la selección Colombia Sub-20 y también de mayores, ingresó a los 74 minutos de juego, en reemplazo de Ollie Watkins y un minuto más tarde se reportó con un golazo, donde le ‘robó’ el balón a un adversario y definió con autoridad ante el portero rival.

Este se convierte en el primer gol de Jhon Jáder Durán con la camiseta del Aston Villa, escuadra en la que brilló, en su momento, el también colombiano Juan Pablo Ángel.

Esta, además, es la primera victoria de Aston Villa en la actual Liga de Inglaterra (Premier League).

Los otros goles del equipo del colombiano Jhon Jáder Durán los convirtieron John McGinn (18′), Douglas Luiz (24′) y Leon Bailey (51′).

En esta segunda fecha de la Liga de Inglaterra (Premier League), también marcó el colombiano Luis Díaz, en el partido del Liverpool contra el Bournemouth, que finalizó 3-1 a favor de los ‘reds’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad