Publicidad

“La verdad el equipo está jugando muy bien”: Juan Marcelin, sobre el Atlético Bucaramanga

El futbolista se mostró optimista de cara a lo que viene para el conjunto santandereano.

Juan Marcelin se ha ganado la confianza de Alexis Márquez y muestra de ello es que viene apareciendo en las nóminas titulares del Atlético Bucaramanga.

El futbolista santandereano, nacido en Barrancabermeja, habló tras la eliminación de la Copa BetPlay ante Millonarios y afirmó que se siente “cómodo” en esa posición de lateral izquierdo.

“La verdad me siento más cómodo en la posición, me siento bien, con la confianza del ‘profe’ y del equipo, que es lo más importante. Espero seguir mejorando”, expresó el futbolista.

Respecto a la eliminación, Marcelin destacó que salió con “impotencia, porque sabemos lo que hicimos en el campo de juego. Desafortunadamente no se dio el resultado que queríamos, pero la verdad el equipo está jugando muy bien, yo me siento muy contento como está jugando el equipo. Ahora a pensar en lo que queda de la Liga y esperar seguir con la misma actitud”.

Marcelin se ha venido ganando la posición en el lateral izquierdo, donde Bucaramanga cuenta con Cristian Flórez y David Gómez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad