La Policía recibió una alerta y, gracias a eso, emprendieron la búsqueda del vehículo.
En el video que circula por las redes sociales se puede ver la forma en la que al menos tres policías interceptan a un vehículo de marca Chevrolet, y de su interior desciende la mujer corriendo; en ese momento las autoridades logran capturar a los tres hombres que tenían secuestrada a la chica.
De acuerdo con las primeras hipótesis, que aún están por confirmar, la mujer pidió un servicio de transporte por medio de plataformas y de un momento a otro fue intimidada con armas de fuego para que no hiciera ningún tipo de ruido.
Sin embargo, los criminales no contaban con la habilidad de la mujer, la cual alcanzó en un instante su celular y logró alertar a las autoridades.
Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre este hecho, pero en las próximas horas se espera que las directivas de la Policía entreguen nuevos detalles del caso, teniendo en cuenta que generó momentos de pánico entre la ciudadanía que transitaba en ese momento por el corredor vial.
Casos como este han despertado nuevamente los comentarios negativos por parte de la comunidad, los cuales han recalcado que la seguridad en la ciudad está viviendo unos momentos críticos y que la Alcaldía y las autoridades hacen poco para poder solucionarlo.