Publicidad

¿Cuándo y a qué horas será la presentación de James Rodríguez en el Morumbi?

El futbolista colombiano ya tuvo la posibilidad de entrenar con su nuevo equipo.

Una verdadera fiesta se espera vivir este domingo 6 de agosto en el estadio Morumbi, pues desde las 2:00 p.m. (hora de Colombia), James Rodríguez será presentado oficialmente ante más de 45.000 aficionados según la información publicada por las redes sociales del nuevo equipo del colombiano, Sao Paulo de Brasil.

“Más de 45.000 entradas vendidas”, mencionó el Sao Paulo.

James Rodríguez se dirigirá ante los aficionados y posteriormente observará el partido entre el Sao Paulo y el Atlético Mineiro por la fecha 18 del Brasileirao.

Junto con James Rodríguez se espera que el brasileño Lucas Moura sea también presentado.

La llegada de estos dos jugadores llena de ilusión a los aficionados del Sao Paulo, pues su equipo no ha tenido buenos resultados en los últimos encuentros y se espera que de la mano de James Rodríguez y Lucas Moura, se recupere el protagonismo perdido.

¿Cuál es la realidad del Sao Paulo?

Un total de 18 jornadas se han disputado en el campeonato de primera división de Brasil, que tiene parcialmente al Botafogo como líder con 43 unidades; por su parte, el Sao Paulo es octavo con 26 puntos, logrados por medio de siete victorias, cinco empates y la misma cantidad de derrotas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad