Publicidad

FCF confirmó que sí ingresará público al partido entre Colombia y Argentina, pero no se venderá boletería

La Federación Colombiana de Fútbol informó que ya está realizando las gestiones ante la Fifa y la Conmebol para que puedan ingresar los aficionados.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que el partido entre la Selección Colombia y Argentina, programado para el próximo martes, 8 de junio, sí contará con el ingreso de aficionados, pero explicó que no se venderán boletas para el encuentro.

“No habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores”, anunció la FCF.

La entidad agregó que ya se encuentran realizando toda las gestiones ante la Fifa y la Conmebol para que “el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Meléndez con ocasión del juego entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Argentina”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad