Publicidad

“Este equipo tiene humildad, actitud, es solidario y tiene fútbol”: César Torres

El técnico de Alianza Petrolera se mostró satisfecho por la victoria sobre Millonarios.

La victoria que obtuvo Alianza Petrolera sobre Millonarios, por 1-0 en el marcador, dejó varios aspectos por destacar en el elenco santandereano.

Jesús Muñoz, futbolista surgido de las divisiones menores de ‘La Máquina Amarilla’, marcó su primer gol como profesional y, posterior al partido, el deportista dejó ver su felicidad.

“(Estoy) Contento. Le doy gracias a Dios por marcar mi primer gol como profesional. A seguir aprovechando los minutos que me den y la confianza que me de el ‘profe’”, manifestó el atacante, quien viene ganando confianza por parte del técnico César Torres.

Muñoz agregó que terminó “satisfecho por ganarle al actual campeón”, pero dejó claro que “siempre tenemos cosas por mejorar”.

Por su parte, Torres, quien completó cuatro puntos con el equipo bajo su mando en la Liga, destacó que Alianza “tiene humildad, trabaja en equipo, es solidario, tiene actitud y tiene fútbol. Esos son los valores que nos identifican y en base a eso estamos planeando los juegos”.

Finalmente, el estratega destacó que hay que “mantener lo bueno”, respecto al juego que viene realizando Alianza desde el primer semestre, cuando Hubert Bodhert era el técnico del equipo.

Alianza Petrolera volverá a jugar en la Liga BetPlay II, el próximo viernes a las 6:20 de la tarde, ante el Atlético Huila, en condición de visitante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad