Un equipo con carácter y personalidad fue la impresión que dejó el Atlético Bucaramanga tras el primer partido de la Liga BetPlay ante Envigado, en los que distintos jugadores sorprendieron por su insistencia y solidez tanto defensiva como ofensivamente.
Con la idea de seguir por el mismo camino, los dirigidos por Alexis Márquez recibirán el próximo domingo, 30 de julio, al Atlético Huila en el estadio Alfonso López.
El partido que se jugará sobre las 3:45 de la tarde, será válido por la segunda fecha del torneo de clausura del fútbol profesional colombiano.
Para este encuentro, el club contará con el aliento y la presencia de la Fortaleza Leoparda, una de las barras tradicionales, que en el semestre anterior, no estuvo presente dentro del estadio en modo de protesta ante las directivas del elenco de la ‘Ciudad Bonita’.
“Leopardo, mi buen amigo, está campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos, de corazón, esta es la hinchada que te quiere ver campeón”, señalaron a través de sus redes sociales.