Publicidad

Atlético Bucaramanga, Huila y Águilas Doradas comenzaron pisando fuerte en la Liga

Las victorias de Atlético Bucaramanga, Atlético Huila y Águilas Doradas marcan el inicio de la Liga BetPlay II de 2023, en la que Junior de Barranquilla, de Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, tuvo un flojo debut, Independiente Medellín apenas rescató un empate de local y el campeón Millonarios igualó en casa del Pasto.

Las victorias de Atlético Bucaramanga, Atlético Huila y Águilas Doradas marcan el inicio de la Liga BetPlay II de 2023, en la que Junior tuvo un flojo debut, Medellín apenas rescató un empate de local y el campeón Millonarios igualó en casa del Pasto.

La jornada empezó el viernes 14 de julio con las victorias 3-1 de Atlético Bucaramanga contra Envigado de visitante y de Atlético Huila (2-1) frente a Unión Magdalena, en casa.

El sábado 15 de julio siguieron los juegos, con la igualdad 2-2 de Independiente Medellín ante La Equidad en el estadio Atanasio Girardot.

Luego, Águilas Doradas doblegó 1-0 con anotación de Marco Pérez a Junior de Barranquilla, que es el centro de las críticas porque jugó de local y hay mucha expectativa de lo que pueda hacer el entrenador Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez luego de la salida de Sebastián Viera y Juan Fernando Quintero.

También Millonarios estrenó su rótulo de campeón a domicilio ante Deportivo Pasto, compromiso que se saldó con una igualdad 0-0.

Este domingo se disputarán dos partidos de la primera fecha de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano: América vs. Tolima (5:15 p.m.) y Once Caldas vs. Nacional (7:30 p.m.).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad