Publicidad

El santandereano Daniel Galán quedó eliminado en Wimbledon

El tenista cafetero perdió ante el italiano Jannik Sinner, en tres sets.

Se acabó la historia del tenista Daniel Galán en Wimbledon, tras caer en tres sets por 7-6 (4), 6-4 y 6-3 ante el italiano Jannik Sinner, uno de los grandes favoritos a ganar este año en esta competencia, en dos horas y 40 minutos.

Galán, número 85 del mundo, no pudo conseguir la segunda victoria de su carrera ante un ‘top ten’, después de derrotar a Stefanos Tsitsipas en el pasado Abierto de Estados Unidos, pero dio la cara y cayó con honores ante Sinner, número ocho del mundo.

Al italiano le costó derribar al colombiano, que llegó a disponer de tres bolas de rotura en el sexto juego del primer set y salvó las cinco que enfrentó, hasta llegar a un ‘tie break’ donde Sinner demostró su superioridad.

Aun así, Galán no se descompuso y en el segundo set comenzó con ventaja y llegó a ir 2-4 arriba antes de que Sinner remontara y ahora sí acelerara a por el partido y a por sus segundos cuartos de final en Wimbledon.

El transalpino vuelve a la ronda en la que el año pasado llegó a ir dos sets a cero arriba contra Novak Djokovic. Sinner se medirá en cuartos al ruso Roman Safiullin, que derrotó en cuatro sets a Denis Shapovalov. Será el segundo partido entre los dos tenistas después de que el italiano le venciera en la ATP Cup de 2022. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad