Publicidad

Deportes Sevilla lucha por ganar el Mundialito Incomesa

El elenco vallecaucano marcha invicto en la competencia.

La ilusión de brillar en el Mundialito Incomesa se está convirtiendo en toda una realidad para el equipo de Deportes Sevilla, una escuela del Valle del Cauca que está dando de qué hablar.

Y no es para menos, pues de tres partidos que ha disputado, en ninguno de ellos ha conocido la derrota y van rumbo a la clasificación a la próxima fase de la competencia, que comenzó el sábado pasado y que está programado para llegar a su final el próximo 9 de julio.

“Nos ha ido muy bien en el Mundialito. Esto es una experiencia única para estos niños, donde todos los papás los pueden ver desde casa, como si estuvieran jugando un partido profesional”, manifestó Diego Fernando Latorre, asistente técnico del elenco vallecaucano.

El estratega destacó la puntualidad del certamen, la organización y el respeto que existe entre los competidores.

“Es una organización muy completa, correcta, los partidos empiezan a la hora que es, la edad de los niños es exacta. Hay cero tolerancia (en el tema de la falta de respeto) con papás y técnicos”, agregó el entrenador, quien dijo que es muy destacado el hecho de que todos los niños tienen que jugar y eso los termina motivando. “Todos los niños deben jugar un tiempo”, dijo.

Respecto al nivel que ha visto en la competencia, Latorre explicó que al certamen vinieron los “mejores equipos de Colombia” y afirmó que respeto al elenco de él “se han escuchado muy buenas palabras del equipo”.

“El nivel es muy alto, el Deportivo Cali, el Club Estudiantil de Medellín, La Masía que quedó campeón tres veces, la Sarmiento Lora también está”, aseveró el profesional que está como asistente del técnico Jair Bedoya.

En la primera jornada, Deportes Sevilla empató sin goles con Demócrata de Venezuela, luego igualaron 1-1 con Petizos de Santander y en la tercera superaron 2-0 a Comfenalco.

Este martes enfrentarán a Caterpillar de Bogotá y el miércoles chocarán con Real Santander, en donde esperan confirmar su clasificación a la segunda fase de la competencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad