Independiente Santander no pudo debutar con una victoria en la primera jornada de la Superliga Profesional de microfútbol, tras caer por 3-2 ante Real Dorada.
En un compromiso que se disputó en el coliseo Edmundo Luna Santos, en Bucaramanga, el cuadro ‘hormiguero’ no supo aprovechar las opciones de gol que creó y terminó perdiendo.
“Funcionalmente el balance es positivo, en el resultado no, teniendo en cuenta que 18 de los 20 jugadores son debutantes en la Superliga”, explicó Sergio Maggiolo, director técnico del elenco santandereano.
El estratega destacó el apoyo que recibió el equipo en el partido ante Real Dorada e invitó a los aficionados para que sigan llenando el Edmundo Luna.
Finalmente, Maggiolo explicó que esperan “mejorar” durante la semana la “definición”, pues para él fue el factor clave para no ganar en el debut.
“Tenemos que mejorar la definición. Fueron cinco atajadas del arquero rival y cuatro balones en los palos. Eso es lo que hace mejorar. Lo único que me preocupa es la falta de efectividad del equipo”, expresó.
Publicidad
Independiente Santander cayó en su debut en la Superliga de microfútbol
El cuadro 'hormiguero' perdió ante Real Dorada.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad