Publicidad

Egan Bernal quiere dar la sorpresa en el Tour de Francia

La edición 110 del Tour de Francia sigue en marcha, hoy tendrá su primera etapa llana, un recorrido de 193.5 kilómetros entre Amorebieta-Echano y la comunidad francesa Bayonne. En lo que va del recorrido, una de las mayores sorpresas ha sido el desempeño del ciclista colombiano y ganador del Tour de Francia en 2019 Egan […]

La edición 110 del Tour de Francia sigue en marcha, hoy tendrá su primera etapa llana, un recorrido de 193.5 kilómetros entre Amorebieta-Echano y la comunidad francesa Bayonne.

En lo que va del recorrido, una de las mayores sorpresas ha sido el desempeño del ciclista colombiano y ganador del Tour de Francia en 2019 Egan Bernal, quien está compitiendo por primera vez en una Gran Vuelta después del fuerte accidente que sufrió a finales de enero del 2022. 

¿Cómo ha sido la evolución de Bernal este año?

A pesar de su buen nivel, el año no comenzó de la mejor forma para el corredor.

Su primera competencia fue la Vuelta a San Juan en Argentina, en esta tuvo que retirarse tras sentir una fuerte molestia. 

Posteriormente, el ciclista de 26 años de edad participó en la Vuelta a Cataluña (España), la cual no pudo finalizar por una caída. 

Más adelante en la Vuelta al País Vasco, el Tour de Romandía, el Tour de Hungría y el Critérium del Dauphiné, Bernal dio muestras de su buena condición e incluso alcanzó el Top 10 en dos oportunidades. 

Se espera que el ciclista se siga consolidando en el Tour.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad