Publicidad

Prográmese: hoy será la inauguración del Mundialito Incomesa

En competencia estarán 72 equipos provenientes de distintas partes del continente (66 nacionales y 6 internacionales).

La séptima edición del Mundialito Incomesa está lista para que el balón ruede en Bucaramanga y su área metropolitana, este viernes, 30 de junio, se realizará la inauguración oficial del torneo local más importante del fútbol aficionado infantil.

Sobre las 5:00 de la tarde, los deportistas que disputarán el certamen se reunirán en el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, en el que podrán disfrutar de un espacio lleno de recreación.

De igual forma, durante el día se realizará el seminario Estrategias de Fútbol Base, el cual, contará con los reconocidos entrenadores Nelson Reyes, Edgar Moreno, Jorge Eduardo Serna, Norberto Peluffo, Santiago Escobar y Rafael Valbuena como panelistas.

“Este es un evento dedicado exclusivamente a este tipo de formación para los muchachos y para los distintos técnicos que participarán en el Mundialito, quienes estarán de forma gratuita. Tenemos una nómina de personas que son expertas en este ámbito”, señaló Fabián Solano, coordinador del seminario Mundialito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad