Publicidad

¿Falcao vendrá a Millonarios para 2024? Los dirigentes lo irán a buscar a España

Gustavo Serpa, el máximo accionista del conjunto embajador, buscará reunirse con Falcao el próximo mes de julio.

Los hinchas de Millonarios sueñan con ver a Falcao García vestido de azul, y el futbolista ha mostrado voluntad de querer terminar su carrera en el conjunto bogotano. El delantero samario tiene contrato con el Rayo Vallecano de España hasta 2024, lo que abre la puerta de que, una vez se termine, pueda regresar a Colombia.

Y esa posibilidad cada vez se ve más cerca. Gustavo Serpa, el máximo accionista del elenco azul, aseguró en diálogo con Caracol Radio que durante el próximo mes viajará a Madrid y buscará reunirse con Falcao para conversar sobre la opción de que juegue en Millonarios, algo que, según dijo, ven muy viable desde la dirigencia del club.

Ese diálogo podría ser el puente definitivo que una al goleador histórico de la Selección Colombia con Millonarios, ya que en los primeros días de junio de este año, el futbolista dijo que no había tenido la oportunidad de conversar con ninguna persona del club. “Si en algún momento se llegara a dar, nos sentaremos. Pero es una decisión bastante compleja, hay que analizarla y hablar con la familia”, le dijo ‘ElTigre’ a ESPN.

El tema familiar es uno de los puntos que puede definir o no la llegada de Falcao al fútbol colombiano y eso lo saben en Millonarios. La esposa de Falcao está embarazada y proponerles que se muevan ahora sería un error. “Mi percepción es que Falcao tiene un tema personal y es que él está en Madrid, tiene varios hijos… Moverlos ahora de esa ciudad después de haber estado tantos años allí no es lo mejor”, aseguró Serpa.

Otro factor que podría inclinar la balanza en favor del cuadro embajador es que, luego de vencer a Nacional el sábado pasado en la final de la Liga colombiana, logró clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año. El cuadro bogotano volverá a esa instancia después de más de cinco años. La última vez que la disputó fue en 2018.

Falcao, que tiene 37 años, ha marcado 341 goles en su carrera como futbolista profesional y ha jugado en equipos como River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Mónaco, Galatasaray, y Rayo Vallecano, lo que le ha valido para ser considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano.

De llegarse a concretar la llegada de García a Millonarios, el elenco azul se convertiría en el primer equipo colombiano en el que jugaría en su carrera profesional, ya que desde que tenía 15 años migró para Argentina y se terminó de formar en las divisiones menores de River Plate, cuadro en el que debutó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad