Publicidad

James Rodríguez se pierde los partidos de las eliminatorias y la Copa América

La Federación Colombiana de Fútbol convocó a Edwin Cardona, ante la ausencia del '10' y de Juan Fernando Quintero.

James Rodríguez no jugará con la Selección Colombia ante Perú y Argentina, por las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador James Rodríguez ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022, y la Conmebol Copa América 2021”, anunció la Federación Colombiana de Fútbol.

Según explicó la entidad, el jugador fue sometido a exámenes médicos, “que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por el entrenador Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano”.

Llamaron a Cardona
La Federación ya anunció la convocatoria de Edwin Cardona, volante de Boca Juniors, quien estará con el equipo colombiano a partir del próximo lunes, en lugar de Rodríguez y también tras la ausencia de Juan Fernando Quintero.

Salvador. Junio 23 de 2019. En el estadio Fonte Nova, la Selección Colombia venció 1-0 a la selección de Paraguay por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019. En la foto: Edwin Cardona. (Colprensa – Diego Pineda)

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Edwin Cardona ha sido convocado para disputar los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El mediocampista se unirá al grupo de convocados, una vez dispute el partido de su club Boca Juniors, en la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club, el cual está programado para el próximo lunes 31 de mayo en la tarde”, afirmó la Federación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad