Publicidad

Liga BetPlay: Millonarios, a un paso de la final; Medellín y América, eliminados

En el transcurso de este domingo se jugarán los partidos previstos del Grupo A.

Una nueva jornada de fútbol se vivió en el grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I, que dejó a Millonarios un paso más cerca de la final del fútbol profesional colombiano.

El primer turno fue para Independiente Medellín, que quedó eliminado tras empatar sin goles frente a Boyacá Chicó en el estadio Atanasio Girardot.

El encuentro, que en momentos se tornó aburrido, careció de ideas y emociones; a excepción de los últimos diez minutos, en los que el cuadro local intentó despertar.

Tras este resultado, los pupilos de Juan Sebastián Botero sumaron dos puntos en la clasificación; por su parte, el Boyacá Chicó se consolidó en el segundo lugar de la tabla con cinco unidades.

Con pinta de finalista

Por otra parte, de la mano de Daniel Cataño, Millonarios derrotó 2-1 al América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Los dirigidos por Alberto Gamero fueron superiores ante un América que no supo aprovechar las oportunidades.

Los primeros 45 minutos estuvieron divididos, América empezó el juego con una presión alta, pero con el paso del tiempo, la intensidad mermó; sin embargo, en los últimos minutos, Adrián Ramos sorprendió y abrió el marcador a favor de los ‘Diablos Rojos’.

Tres minutos más tarde, Fernando Uribe empató el compromiso.

Para la segunda parte del encuentro, Gamero dio vía libre a la entrada de Cataño, quien le dio más claridad al conjunto local y quien sobre el 82’ anotó el gol definitivo.

En la próxima jornada Millonarios se medirá ante Boyacá Chicó, encuentro definitivo para la clasificación de los ‘Embajadores’.

Por su parte, América visitará a Independiente Medellín.

Así quedaron las cosas

Grupo B

Millonarios – 10 puntos.

Boyacá Chicó – 5 puntos.

América – 4 puntos.

Medellín – 2 puntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad