Publicidad

El colombiano Carlos Bacca buscará su tercer título de la Liga Europa

El delantero colombiano ya ha ganado en dos ocasiones la Liga Europa, en el 2014 y el 2015, mientras jugaba con el Sevilla de España.

Con el colombiano Carlos Bacca en su nómina, el Villarreal de España se medirá hoy al Manchester United de Inglaterra por el título de la Liga Europa.

El atacante colombiano espera ser titular ante el United, luego del buen rendimiento que demostró en los últimos partidos de la Liga de España, en donde se reportó con goles y buenas actuaciones.

El compromiso está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde, en el estadio Arena Gdansk, en Polonia.

Por el primer trofeo
El Villarreal afronta el partido más importante de su historia, en el que tratará de conseguir su primer título continental ante el poderoso Manchester United, favorito en la final.

Al partido llega el Villarreal con la baja segura de Vicente Iborra, la duda de Samu Chukwueze y la recuperación del argentino Juan Foyth, que podría ser la gran novedad del equipo como lateral derecho, mientras que el resto de la plantilla, que se desplaza al completo a Gdansk, está disponible.


Por su parte, el United, que hace cuatro años ganó su primera Liga Europa, busca su noveno título internacional.

El conjunto inglés no podrá contar con su capitán, Harry Maguire, lesionado hace dos semanas, por lo que encomendará todo a su ataque.

La baja del capitán es la única realmente importante en un equipo que cuenta con la conexión Bruno Fernandes-Edinson Cavani, con los apoyos de Marcus Rashford y Paul Pogba y sostenido en el medio por la pareja Scott McTominay y Fred.

Alineaciones probables:

Villarreal: Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Étienne Capoue, Manu Trigueros, Dani Parejo y Moi Gómez; Gerard Moreno y Carlos Bacca.

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Víctor Lindelof, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay, Bruno Fernandes; Paul Pogba, Marcus Rashford y Edinson Cavani.

Árbitro: Clement Turpin (FRA)



Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad