Publicidad

Los que se fueron del Atlético Bucaramanga, ¿quiénes llegarán?

Según Alexis Márquez, entrenador del equipo, se espera que los jugadores que lleguen sean colombianos.

Tras una pésima campaña en la Liga BetPlay Dimayor-I, en la que de 60 puntos posibles solo se lograron 20 unidades, Atlético Bucaramanga se prepara para iniciar una nueva pretemporada bajo el mando del entrenador pereirano Alexis Márquez.

Con el objetivo de superar lo realizado en el primer semestre del 2023, los directivos del conjunto ‘Leopardo’ han estado realizando distintos cambios entre los que se destacan la salida de algunos jugadores.

Entre los futbolistas que están confirmados que no seguirán con la escuadra se encuentran Cristhian Subero y Gustavo Torres, quienes llegaron a un acuerdo con los dirigentes y dieron por terminada su vinculación con el club.

Por su parte Teófilo Gutiérrez, Bayron Garcés y Francisco Meza, terminaron su contrato y no se les renovó.

Un caso aparte fue Gonzalo Lencina, el atacante ofensivo renunció a la escuadra a través de un correo electrónico, según informó el presidente del Bucaramanga.

Aún se desconoce el futuro del argentino y también el club ‘auriverde’ espera por el pago de la rescisión del contrato, que iba hasta diciembre de 2023.

Tampoco hay pronunciamiento oficial de los refuerzos que llegarán para disputar el segundo semestre del año, pero el entrenador Alexis Márquez dijo que necesita dos laterales, dos extremos, un volante de marca y dos delanteros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad