Publicidad

Comenzó el ‘sonajero’ sobre el futuro de Gonzalo Lencina

Equipos colombianos, uno chileno y hasta algún europeo estarían interesados en contar con el delantero argentino.

Marcar nueve goles en un equipo como Atlético Bucaramanga, que quedó eliminado en la Liga BetPlay I y a duras penas alcanzó a sumar 20 puntos (de 60 posibles) y que solo marcó 15 tantos, es la hoja de presentación del argentino Gonzalo Lencina en el fútbol profesional colombiano.

La actuación del artillero en el primer semestre no ha pasado desapercibida para muchos equipos y ya son varios los clubes que están interesados en quedarse con el goleador.
Según anunció Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports, en su cuenta de Twitter, hay hasta cuatro elencos colombianos que están interesados en llevar a Lencina a sus filas.

Se trata del Atlético Junior y Deportes Tolima, en el caso de Colombia, mientras que los otros dos nombres no han sido revelados.

“El @JuniorClubSA va con todo y de frente por Gonzalo Lencina”, citó el comunicador en su cuenta, dejando claro que el conjunto barranquillero tiene como prioridad al artillero.

Además del interés de estos clubes, Colo Colo de Chile e incluso algún elenco europeo suenan como futuro para el atacante, que tiene contrato vigente con Atlético Bucaramanga.

¿Qué perdería el ‘Leopardo’?
Gonzalo Lencina es, lejos, muy de lejos, el mejor jugador del equipo santandereano en el primer semestre y así lo demuestran sus números.

En caso de que se llegue a confirmar su salida del equipo, Atlético Bucaramanga perdería a su goleador, ya que Lencina hizo nueve tantos en los 19 partidos que disputó.

En su paso por el equipo, el argentino repartió dos asistencias y alcanzó a jugar un total de 1.616 minutos, en los que realizó 17 remates a portería.

Es decir, su posible despedida sería un duro golpe al corazón del equipo, que tiene muy difícil competir en materia económica con clubes de la categoría de Junior o Tolima.

Cabe recordar que, el pasado 19 de mayo, Gabriel Carrillo, gerente deportivo del elenco santandereano, aseguró que el delantero tiene “contrato con la institución hasta diciembre, es lo único que se puede decir en el día de hoy. El jugador está contento aquí, me ha manifestado que quiere quedarse aquí y ese es el hoy, en la vida todo pasa en cualquier momento, pero el hoy es que está aquí y tiene contrato”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad