Publicidad

Este sábado inician los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I

Pasto ante Nacional y Medellín frente a Millonarios abrirán la jornada.

La fiesta de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay I iniciarán este fin de semana, con la disputa de cuatro compromisos.

Con Pasto, Alianza Petrolera, Atlético Nacional y Águilas Doradas en el grupo A, y Medellín, Boyacá Chicó, América y Millonarios en el B, la pelota rodará desde la tarde de este sábado.

A dar la sorpresa
Atlético Nacional, con 17 títulos en primera división, es el gran favorito en el grupo A y el que tiene toda la obligación de conseguir el tiquete a la final.

El cuadro antioqueño comenzará su participación visitando al Deportivo Pasto, en un choque que se jugará en el estadio La Libertad de la capital de Nariño, sobre las 5:00 de la tarde.

“(Venimos) Trabajando para poder en cada partido sumar los puntos necesarios para alcanzar el objetivo, que es estar en la final, pero no hay rivales fáciles”, explicó Paulo Autuori, estratega de Nacional, en la previa al duelo frente a Pasto, quien destacó la dificultad de los demás rivales que tendrá en su zona.

El otro duelo de este sábado lo protagonizarán Medellín y Millonarios, en el estadio Atanasio Girardot, por el grupo B.

Este choque medirá a uno de los mejores equipos del campeonato, Millonarios, que sumó 38 puntos en la primera fase y que cuenta con cierto favoritismo, ante un rival que entró a última hora a los cuadrangulares.

A este duelo, el cuadro azul llega con tres bajas importantes: Daniel Cataño, Larry Vásquez y Juan Carlos Pereira.

Sin embargo, todo está por decir en este encuentro, que está programado para comenzar a las 8:00 de la noche.

También por el B, pero este domingo, a las 6:00 p. m., Boyacá Chicó será anfitrión del América de Cali, en el estadio La Independencia.

La primera fecha terminará el próximo lunes, 22 de abril, con el duelo entre Alianza Petrolera y Águilas Doradas, en el grupo A, sobre las 6:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad