Publicidad

¡Todo listo para Campus 2023 este 25 y 26 de mayo en Neomundo!

Este jueves 25 y viernes 26 de mayo, estudiantes de décimo y undécimo de colegios públicos y privados de Santander tienen en Campus 2023 el mejor escenario para conocer en detalle la oferta académica y de formación que tienen más de 30 instituciones con reconocimiento regional y nacional.

Este evento, que se realizará en el Salón Mega de Neomundo, también es un espacio perfecto para que bachilleres, profesionales y cualquier persona que desea ampliar sus conocimientos conozca el portafolio de programas de pregrado, posgrado, formación técnica laboral, diplomados y cursos de educación informal (modalidad presencial y virtual) y se decida de una a estudiar.


El Salón Mega estará abierto entre las 8 a.m y 8 p.m. durante los dos días y la entrada es libre; los colegios pueden agendar su asistencia a través del 318 6869424. Cada persona al ingresar recibirá un pasaporte para que selle su visita al estand. Entre quienes visiten 20 expositores y depositen el pasaporte en una urna, se sortearán algunos obsequios sorpresa.


“Campus 2023, por un futuro que promete” es una feria disruptiva. Los asistentes podrán interactuar con las propuestas que lleven los expositores y así estar inmersos en una experiencia que lo acercará al entorno académico y de formación.


Además de la oferta académica, Campus 2023 trae una propuesta cultural, artística e informativa a cargo de profesionales y facultades de las universidades. Danza urbana, orquesta de cuerdas, coro polifónico, porrismo, show de coctelería y dj en tarima, hacen parte de la agenda de los dos días. Además, habrá un área dispuesta para comida.


Neomundo participará con RobotLab, que llevará a los chicos a una inmersión en el mundo de la tecnología y la robótica. Zona de fútbol, carrera de robots con obstáculos y un pequeño laboratorio de creación y programación en robótica, integran la propuesta. Y el Sena participará con toda la oferta educativa y Tecnoparque, su programa de innovación tecnológica, para que los estudiantes interactúen con el entorno de la realidad aumentada.


Sin duda, Campus 2023 se proyecta como la mayor feria de educación y formación en el área metropolitana de Bucaramanga y Santander. La invitación es ir a Neomundo y aprovechar esta oportunidad para recibir orientación sobre un área de formación. Solo ampliando sus conocimientos logrará tener mayores oportunidades laborales.


Campus 2023 los espera este jueves 25 y viernes 26 de mayo en Neomundo. Entrada gratis.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad