Publicidad

¡Imparables! Nelson Crispín, Carlos Serrano y Moisés Fuentes impusieron récords mundiales en los World Series de Alemania

Los nadadores santandereanos brillan en los World Series de Berlín, Alemania.

Los nadadores paralímpicos de Santander están acabando con los adjetivos para describir su grandeza y este sábado, en el Día de la Santandereanidad, le han otorgado una inmensa alegría a la ‘Tierra del Cañón del Chicamocha’.

En la prueba de los 50 metros pecho de los World Series de Berlín, Alemania, los ‘hormigueros’ Nelson Crispín, Carlos Serrano y Moisés Fuentes García hicieron el 1-2-3 y, por si fuera poco, cada uno impuso récord mundial en sus respectivas categorías.

De esta manera, los deportistas ratifican que son los mejores del planeta en la natación paralímpica y que su ambición de victoria sigue intacta, porque los tres tienen un palmarés impresionante, con títulos en los principales eventos del planeta, llámense Mundiales o Olímpicos.

Justamente, Fuentes fue el primer medallista en los Juegos Paralímpicos, con su bronce en Pekín 2008 y después repitió en Londres 2012 (plata), Río de Janeiro 2016 (bronce) y Tokio 2020 (plata).

El legado como nadador de Moisés lo siguieron Carlos Serrano, con tres medallas en Río y cuatro en Tokio, y Nelson Crispín también con tres preseas en Río y cuatro en Tokio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad