Publicidad

Se disputó una nueva fecha en el Torneo de Taxistas Veteranos de Bucaramanga

El Deportes Tolima, que empató durante la fecha, es el líder de la competencia.

El Torneo de Fútbol de los Taxistas Veteranos de Bucaramanga disputó una nueva jornada, en la que los goles y el talento de los deportistas se tomó la cancha del barrio La Victoria.

Águilas Doradas logró una importante victoria al vencer por 2-0 al Deportivo Cali, mientras que Millonarios y Tolima empataron 1-1 y se repartieron los puntos.

Leones sufrió pero finalmente venció por 4-3 al Cúcuta, mientras que la ‘empatitis’ se tomó los otros dos compromisos de la fecha, en donde Bucaramanga igualó 1-1 con Nacional y Junior empató 2-2 con Unión Magdalena.

Así va la tabla
Tras la jornada que se jugó, el Deportes Tolima llegó a 11 puntos y marcha como líder de la competencia.

En la segunda casilla está Águilas con 10 unidades, mientras que Junior, Millonarios y Nacional son tercero, cuarto y quinto, respectivamente, todos con ocho puntos.

Luego aparece Unión Magdalena con siete unidades. Cali es séptimo con cinco puntos, luego aparece el Cúcuta y Leones, ambos con cuatro puntos y cierra la tabla de posiciones el Bucaramanga con dos puntos.

Próxima fecha
Según lo dio a conocer la organización del campeonato, la próxima fecha se jugará el 26 de mayo.

Son cinco los partidos que ya fueron programados, iniciando con el duelo entre Nacional y Tolima, a las 7:00 de la mañana.

Dos horas después jugarán Millonarios y Junior, mientras que Leones y Águilas se medirán a las 11:00 a. m. Unión Magdalena jugará on Cali, a la 1:00 p. m., y cerrarán la jornada el Cúcuta y el Bucaramanga, desde las 3:00 p. m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad