Publicidad

Atlético Bucaramanga ya trabaja en el proyecto del segundo semestre

El equipo santandereano ya está entrenando para preparar la Liga BetPlay II.

Conseguir un cupo entre los ocho mejores de la Liga BetPlay y de paso meterse en una competencia internacional son los objetivos que perseguirá el Atlético Bucaramanga durante el segundo semestre de la Liga BetPlay.

El plantel santandereano ya inició trabajos, bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez, y ya cuenta con toda su nómina, a la espera de los refuerzos que puedan llegar para dar otro salto de calidad que les permita cumplir con los objetivos que tiene el club.

Están ‘camellando’
Álvaro Mélendez, extremo del equipo ‘Leopardo’, explicó los trabajos que vienen realizando con el plantel.



“Venimos haciendo una preparación buena. El equipo ha respondido bien y hemos trabajado la parte defensiva. Hemos respondido bien a eso”, afirmó el atacante, que espera seguir siendo protagonista con el equipo durante el segundo semestre.

Meléndez agregó que para la Liga BetPlay II las “expectativas son muy altas. Queremos empezar bien, ganando y buscando resultados de principio a fin, que nos lleven a los ocho y mantenernos ahí”.

Los refuerzos
Luis Fernando Suárez, técnico del equipo, habló sobre los jugadores que llegarán al equipo y destacó las posiciones que quiere reforzar.

“Estamos haciendo las gestiones. Esta época no es muy fácil, porque el universo de jugadores es muy pequeño, pero la idea es que tengamos la posibilidad de traer jugadores. Sobre todo en la zona izquierda, en donde estamos buscando un marcador que reemplace a Fabio Rodríguez, un extremo por izquierda y un volante creativo”, expresó el estratega, quien destacó que está tranquilo porque ya tiene “una base” para trabajar durante el segundo semestre.

Se espera que en los próximos días el equipo santandereano confirme sus primeras incorporaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad