Publicidad

Actuación dorada de los nadadores santandereanos en los World Series de Singapur

Con el valioso aporte de los santandereanos Carlos Serrano y Nelson Crispín, la selección Colombia de natación paralímpica brilló en los World Series de Singapur, donde consiguió ocho medallas de oro, una de plata y seis de bronce.

Los paranadadores colombianos, la mayoría santandereanos, que compiten en el World Series de Singapur cumplieron con un desempeño destacado, para alcanzar un total de ocho oros, una plata y seis bronces.

Las medallas doradas de la delegación han sido logradas por el santandereano Carlos Daniel Serrano (4) y la bogotana Sara Vargas Blanco (4), mientras que la medalla de plata fue lograda por la vallecaucana María Paula Barrera.

Las seis preseas de bronce han sido alcanzadas por el también santandereano Nelson Crispín (5) y una más de Sara Vargas.

Además de las medallas los nadadores nacionales lograron imponer marcas en las pruebas de 100 metros pecho, con Nelson Crispín (1.18,16).

La delegación

El grupo nacional estuvo conformado por seis paranadadores entre quienes están varios medallistas paralímpicos, como Sara del Pilar Vargas Blanco (clasificación S6); María Paula Barrera Zapata (S10); Carlos Daniel Serrano (S6); Moisés Fuentes García (S5); Nelson Crispín Corzo (S6) y Miguel Ángel Rincón Narváez (S5).

Tras su actuación en Singapur los colombianos continuarán en periplo pues estarán en Alemania en la siguiente parada mundial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad