Publicidad

Búcaros debutó con triunfo de local en la Liga Profesional de Baloncesto

Búcaros venció 72-71 de local a Pitaras, en la primera fecha de la Liga Profesional de Baloncesto 2023.

Un lindo marco de público, espectáculo garantizado de principio a fin, un cierre dramático y, seguramente lo mejor, el triunfo de Búcaros, fueron algunos de los aspectos que marcaron el estreno del cuadro santandereano en la Liga Profesional de Baloncesto de 2023

El equipo dirigido por Raúl Pabón salió victorioso en su primer partido de la temporada tras derrotar 72-71 en tiempo extra a Piratas de Bogotá 72-71 en el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez de Bucaramanga.

La experiencia dentro del terreno de juego, acompañada de la voz de mando de un experimentado jugador como Stalin Ortiz, que, con 42 años sigue haciendo de las suyas en el baloncesto profesional colombiano, fueron esenciales para luchas hasta último momento en un juego que no tuvo equipo dominante a lo largo del compromiso.

Búcaros comenzaría su debut en la Liga WPlay 2023 dominando el primer cuarto, pero a lo largo del partido, Piratas encontraría más efectividad en sus tiros de campo dominando el poste bajo y el perímetro.

Para la parte final del encuentro, los dirigidos por Raúl Pabón entrarían de nuevo a competir gracias a una jugada individual de Stalin Ortiz y mandar el juego a tiempo extra, donde los santandereanos se llevaron el partido.

Stalin Ortiz fue la figura del encuentro tras sumar 15 puntos, ocho rebotes y dos robos en sus estadísticas. Otra actuación notable dentro de Búcaros fue Ramiro Cortes con 18 puntos y dos asistencias.

Para Piratas, el escolta norteamericano Desmond Holloway fue el estandarte ofensivo del equipo logrando 26 puntos y nueve rebotes, los cuales no serían suficiente para evitar la derrota del quinteto bogotano.

Además de lo visto en el campo de juego, llamó la atención el show de porrismo y de la mascota, así como la interacción de los niños con los jugadores, con quienes pudieron compartir al final del enfrentamiento

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad