Publicidad

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se enfrentan este martes

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, con realidades distintas, se enfrentan este martes, a las 4:00 p.m., en la fecha 16 de la Liga BetPlay I de 2023.

Atlético Bucaramanga, pensando más en lo que será el siguiente campeonato y sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del actual; y Alianza Petrolera, que está enfocado en clasificar entre los ocho y alejarse del descenso, se enfrentan este martes a las 4:00 de la tarde.

El lugar del encuentro válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay I de 2023 será el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita, donde el local, como dijo su entrenador, Alexis Márquez, intentará ganar “como sea” para terminar con una sequía de 12 juegos sin ganar.

“Creo que es complicado el tema de resultados para nosotros, el equipo viene con una seguidilla de partidos que no se consiguen victorias. Hay que recapacitar porque a veces uno en el fútbol quiere jugar bonito y ganar, pero nosotros en este momento tenemos que ganar sí o sí, sin mirar el cómo; a veces uno quiere ganar jugando bien, pero el fútbol no premia si se juega bien, sino si se es efectivo en la parte de arriba”, explicó en rueda de prensa Márquez, director técnico del Atlético Bucaramanga.

El club ‘Leopardo’ recibió un fuerte golpe el pasado sábado en El Campín ante Santa Fe, donde cayó 3-0 y dejó muchos interrogantes en su juego, especialmente en el segundo periodo, donde cometió muchos errores defensivos y en ataque acumuló mucha gente pero sin un norte claro para agredir al adversario.

Por esta razón, ahora intentará, de una vez por todas, alcanzar esa victoria que le es esquiva desde el 5 de febrero de 2023 cuando doblegó 1-0 a Junior.

Pero la tarea no será para nada fácil, teniendo en cuenta que al frente tendrá a un Alianza Petrolera que si bien cayó 3-0 sorpresivamente en casa ante Cali la fecha anterior, es una escuadra que pelea en la parte alta del campeonato y que también de momento consigue el objetivo de mantener la categoría.

El club ‘aurinegro’ acumula 23 puntos, once más que el Bucaramanga, en 14 partidos disputados, que lo ubican en la cuarta casilla

“Un partido donde Cali impone una intensidad donde no estuvimos a la misma intensidad. Hicimos las variantes, además de que el penalti era una pelota que no tenía riesgo de gol y después viene un segundo gol también con un error. Nos deja aprendizaje y esperamos retomar lo bueno que tenemos y pensar en el próximo partido”, indicó Hubert Bodhert, director técnico de Alianza Petrolera.

Nuevo gerente deportivo

Por otra parte, el club Atlético Bucaramanga mueve sus fichas en la parte administrativa para enderezar el camino.

Gabriel Carrillo Iregui se convierte en el nuevo gerente deportivo del cuadro búcaro.

El bogotano, que ya ha estado en el equipo en oportunidades anteriores, vuelve al conjunto ‘amarillo’, en el que ya estuvo en temporadas anteriores.

Para nadie es un secreto la experiencia de Carrillo en el balompié nacional, pero es fundamental que le entreguen las herramientas para hacer valer su conocimiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad