A la cárcel fue a parar un auxiliar de policía investigado por un caso de abuso sexual del que fue víctima una menor de edad en el Urabá antioqueño.
Se trata de un uniformado de 24 años, quien sostenía una relación sentimental con una adolescente de 15. Precisamente, ella fue la víctima.
Los hechos investigados ocurrieron entre los meses de octubre y noviembre del año pasado en las instalaciones del Estación de Policía del municipio de Arboletes.
Daniel Parada Bermúdez, director Seccional de Fiscalías de Antioquia, aseguró que el uniformado habría accedido carnalmente y de manera violenta a la menor de edad. Esto habría ocurrido dos veces.
El ente investigador precisó que este sujeto también habría cometido actos de cosificación con la víctima, que fueron considerados como violencia contra la mujer.
El auxiliar policía fue capturado por este caso de abuso sexual por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Al ser presentado en audiencias no aceptó los cargos que le imputaron por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo.
Sin embargo, un juez el impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.