fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

La Copa Monarcas de microfútbol disputó una nueva jornada

El equipo de Palmeras logró un empate con Real Lagos en la última fecha y sigue metido en la pelea por el título del campeonato. Foto: Suministrada.

Deportes

La Copa Monarcas de microfútbol disputó una nueva jornada

La competencia, que se juega en las categorías Masculina y Femenina, está llena de talento y goles.

La Copa Monarcas de microfútbol vibró con una nueva jornada, en la que los goles y el talento de los y las deportistas que participan se hicieron presentes en la cancha Rafael Pombo del barrio Lagos II, en Floridablanca.

En las damas
Soccer Girl, uno de los equipos favoritos para ganar el certamen en la categoría Femenina, venció por 5-2 a Real Florida.

En el segundo turno, Águilas Rosadas sufrió, pero finalmente derrotó por 2-1 a Guerreras, un equipo que ha sido protagonista del campeonato.

Las Leopardas sufrieron una dura derrota ante Tazmania, por 6-5 en el marcador, mientras que Soccer Fits venció 6-1 a Las Galácticas.

Jornada llena de goles
El elenco de Las Palmeras se repartieron los puntos con Real Lagos, en un compromiso que finalizó empatado 2-2.
En el segundo duelo de la fecha, el equipo de Lagos II venció 7-4 a La Victoria, a pesar de la resistencia que puso el rival.

Además, La Banda de Lagos derrotó 5-3 al Combo de Alejo.

El equipo de JP2 demostró su buen nivel y le ganó 9-5 a Club La 39.

El elenco de Los Villanos pasó por encima de Los Cachorros por un contundente 8-1 en el marcador y, en el cierre de la jornada, Estudiantes de Mérida venció 8-6 a Pan Aratoqueño.

Más de Deportes

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias