Atlético Bucaramanga sigue sin ganar en la Liga BetPlay, tras la derrota ante Independiente Santa Fe, el equipo santandereano se ubicó en la casilla 19 de la tabla de posiciones con un total de 12 unidades de 45 posibles.
Al finalizar el encuentro, Alexis Márquez, entrenador del cuadro ‘Leopardo’, reconoció que el equipo está perdiendo en muchas ocasiones por errores individuales y por falta de efectividad en el ataque.
“Es complicado el tema de resultados para nosotros, el equipo viene en una seguidilla de partidos en donde no hemos podido ganar, duele porque tuvimos opciones; los errores individuales nos están costando, nos faltó efectividad y las equivocaciones en defensa nos las están cobrando”, mencionó Márquez.
Por su parte, el jugador Aldair Zárate, sin mucho por decir, no reconoció en la rueda de prensa posterior al partido los errores defensivos; sin embargo, fue crítico en la falta de definición.
“Tenemos jugadores de buen pie, estuvimos ordenados, lastimosamente perdimos y ahora tenemos que levantarnos. Los partidos se ganan con goles, tenemos que corregir en la definición, tenemos dos días para trabajar eso”, concluyó.
El próximo juego del Bucaramanga será el martes 25 de abril sobre las 4:00 p.m. contra Alianza Petrolera en condición de local.